VIAJE CON DESTINO A "NEW YO"

Publicado por elheroedelsueño


El viaje a Dios es simplemente el redespertar del conocimiento
de dónde estás siempre y de lo que eres eternamente.
Es un viaje sin distancia hacia una meta que nunca ha cambiado.

(Un Curso de Milagros, Texto, Cap. 8, VI)

*-*-*

ME VOY DE VIAJE

No necesitas un compañero de viaje para iniciar el viaje.
Los compañeros de viaje irán apareciendo a lo largo del viaje.

Es un viaje sin retorno.
Es un viaje de retorno.

Es un viaje sin distancia.
Es un viaje a lo que ya Eres.

Es un viaje desde el placer pasajero al placer eterno.
Es un viaje a través de todos los horrores posibles
para que compruebes, sepas, recuerdes
que el horror es imposible.

Es un viaje desde el pasado y el futuro al presente.
Es un viaje desde la ausencia a la presencia.

Es un viaje al corazón:
la cabeza y el sexo se funden en el corazón
el cielo y la tierra se funden en el corazón.

Es un viaje
de la separación a la unión
del miedo al amor.

Ya has iniciado el viaje ...

Ferran

4 comentarios:

  1. Luis (Valencia) dijo...

    ... y por lo tanto ya hemos llegado.
    YO SOY es, a su vez, la salida y la meta...
    Como dijo Jesúcristo: "YO SOY el camino, y la verdad, y la vida"

    NAMASTÉ BROTHER.

  2. Anónimo dijo...

    Me voy contigo, Hermano ... je, je, je

  3. Paqui dijo...

    Que ingenioso lo de NY, jajaja, ahora veo el atractivo oculto que siempre ha tenido para mi viajar a NY!

  4. t dijo...

    ¡Ha llegado la hora!. Estamos en la cuenta atrás, 3,2,1... y llegamos!. Gracias por la voluntad, la fe y la perseverancia en el único objetivo.

Publicar un comentario