SI

Publicado por elheroedelsueño

Hoy solo puedo hablar del dolor que se siente ante el abismo de la ignorancia de uno mismo , del vacío, de la nada, el dolor de todo un cargamento de miedo, por creencias de algo que nunca ocurre, que no vemos que nunca ocurre, sino con la creencia de que siempre esta ocurriendo, ocurriendo únicamente el miedo de que ocurra, así dejamos que pase la aparente vida. Entre la Idea y el vacío no hay existencia, únicamente una especie de Limbo donde se imaginan guerras y hambre, donde solo hay muerte no existe nada, porque la vida nunca es la muerte, porque la vida nunca es el dolor, solo un vacío donde la mente se esconde de la vida. Así perdidos en algún rincón de nosotros mismos, ciegos de Luz y hambrientos de paz , nos contamos que buscamos la salida, cuando solo buscamos grietas donde escondernos mas, donde no nos encontremos ni nadie pueda hacerlo, justificando la guerra con la guerra, y la soledad con la soledad... el desamor con el desamor ...
Pero no somos ni ciegos ni sordos ni mudos, por mucho que nos empeñemos en ello, y por fuerte que nos agarremos a nuestra inconsciencia, siempre siempre hay una llamada que oímos " Vuelve a tu hogar" por mucho que nos tapemos los ojos vemos una lucecita que indica la dirección y por mucho que sellemos nuestra boca nos oímos decir tenuamente y temerosos "Si"

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Disculpar no suelo escribir anónimos pero este "despiste" quiere decirme algo.
    os amo
    Maria Angeles

  2. Anónimo dijo...

    Gracias por exponerte. Camino junto a ti ...

  3. Ferran dijo...

    Gracias por tu honestidad.
    Dijimos ¡SÍ! y Ahora estamos recordándolo todos juntos.
    Te Amo.

  4. Luis (Valencia) dijo...

    Compartir...
    Jesús nos dijo en aquel tiempo:
    "Si alguno quiere seguirme, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz de cada día y me siga. En efecto, el que quiera salvar su vida la perderá, pero el que pierda su vida por causa mía, la salvará. Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si se pierde o perjudica a sí mismo? (...) Os digo, y es la pura verdad, que algunos de los aquí presentes no morirán sin antes haber visto el Reino de Dios."
    Lucas 9,23-27

    Gracias por tus ganas de ver y oír.
    Bendiciones.

  5. Teresa dijo...

    Querida hermana, no temas, no temamos; pues sabemos que estamos completamente sostenidos. Como dice la pag. 521 del curso de milagros... aquí la única pregunta ya está contestada, y lo que pides concedido...Pues has pedido que nada se interponga entre la santidad de tu relación y tu conciencia de esa santidad.
    Cedamos todo eso que no nos corresponde al que sabe y el resto corre de Su cuenta.
    Gracias querida, te amo.

Publicar un comentario