PURÉ DE PATATAS

Publicado por elheroedelsueño


Hola soy la Patata Tata
y quiero contaros la historia de mi vida:

Nací de la planta madre y crecí junto a mis hermanas y cuando ya estuve grandecita pude ver la luz. Esto supuso mi primer gran trauma: tanta luz me cegaba, me separaron de la planta madre y de mis hermanas.

Después me metieron en una caja junto a alguna de mis hermanas y otras muchas que no conocía y me llevaron a un país lejano.

Allí me metieron en una malla junto a una de mis hermanas y varias amigas que conocí en la caja del largo viaje. Después fui pasando por varios lugares y finalmente llegué a la casa en la que se produjo el aparente horrible suceso que voy a relatar.

Cuando parecia que la tranquilidad había llegado a mi vida compartiendo mi vida con mi hermana y mis amigas, sucedió que me cogieron, me dieron una ducha y a continuación me empezaron a quitar la piel, eso sí con mucho cuidado y además con mucho gusto (podéis ver en la foto de arriba lo "mona" que estaba).

Cuando ya empezaba a acostumbrarme a la nueva temperatura e incluso empezaba a gustarme mi nuevo aspecto, me quitaron también el "bikini" y me metieron en agua que al principio estaba un poco calentita, pero después empezó a hervir y comencé a quemarme viva junto a mi hermana y varias de mis amigas.

Después me cortaron a trozos y me metieron en un sitio en el que se confundían mis trozos con los de mi hermana y mis amigas. Después añadieron el agua en la que había estado, y también sal, aceite y un poco de mantequilla y, ¡Dios mío!, nos batieron a todas haciéndonos literalmente puré.

Y ahí en mi aparente muerte fue cuando resucité a mi verdadero Ser.

Ahora he descubierto Quién Soy y sé que no hace falta pasar por todo esto para saberlo.

Ya lo hice yo por ti:
Tú no necesitas sufrir pues demorar la dicha es innecesario.

Aquí tienes un manual de instrucciones llamado

"Un Curso de Milagros para quien cree ser una Patata"

Este curso puede resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Ninguna patata real puede ser amenazada.
Ninguna patata irreal existe.
En esto radica la "paz-tata" de Dios.


¡ QUE APROVECHE !

¡ A DISFRUTAR !

Ferran

2 comentarios:

  1. Javi dijo...

    jajajajajajajajajajaja.....

    genial!!!

    Sólo añadir algo que tres de mis primeros maestros no se cansaban de enseñar al mundo...

    Ellos también formaban una trinidad; como Padre, Hijo y Espíritu Santo; como Brahma, Vishnú y Shiva...

    En sus enseñanzas, partían de un punto de vista diferente. Sostenían que el hombre venía de la patata...

    Hablo, cómo no, de La Trinca...


    http://www.youtube.com/watch?v=s0MAFJgu5mo


    :)

    Una de las letras que más me hondo me han calado: "...Pasa ya del Darwin tanto dar la lata, que el hombre viene de la patata..."

  2. Mi nombre no lo puedo decir porque soy alcohólico anónimo dijo...

    Y si somos patatas Ferrán, tú desde luego eres una patata de luxe...

    Eres al Blog lo que Savanovic y De Colo al último cuarto en la fonteta...

    Gracias por echarte el Blog a la espalda, sin peso y con gusto...

    Zenkiuuu!!!!!

Publicar un comentario