SALIR DEL ... CONGELADOR

Publicado por elheroedelsueño



Recientemente en el tiempo sucedió un evento extraordinario:

DESCONGELÉ EL CONGELADOR DE LA NEVERA DE MI CASA.

Este hecho no sucedía casi desde la última Glaciación o Edad de Hielo hace unos 10.000 años. Curiosamente, esta última glaciación recibe el nombre de "Glaciación Winconsiense": En Europa se conoce como "Glaciación Würm" y en América como "Glaciación Wisconsin".

No vamos a entrar en detalles de por qué sucedió el final de esta última Glaciación, pero si te interesa saber por qué ocurrió la descongelación del congelador de la nevera de mi casa te diré que fue como consecuencia de una toma de decisión práctica: de tanto hielo la puerta cerraba a duras penas.

ASÍ LAS COSAS, ME DISPUSE A REALIZAR LA SUSODICHA DESCONGELACIÓN ...

El método de descongelado de esta nevera es artesano: desenchufas la nevera, abres la puerta del congelador, pones un recipiente debajo para que vaya cayendo el chorrito, y pones también un trapito aderezado con alguna aparición estelar del mocho para secar el agua que no acierte a caer justo dentro del recipiente.

Comenzó la aventura, y como estamos en invierno y además con la "rasca" que está haciendo, aquello era como si fuera riego a goteo: ya me veía yo descongelando la nevera hasta Semana Santa.

Las ideas brillantes comenzaron a aparecer: "Voy a poner una estufa cerca y así el hielo se derretirá más rápido", pero aquello seguía siendo laarrrggggooooo......

Pero algo inesperado sucedió: me di cuenta de que, en no mucho tiempo, el hielo se iba soltando de la superficie del congelador y comencé a tantear la situación y conseguí sacar un trozo de hielo. Aumentando mi pericia pude sacar un bloque de hielo más grande, y después otra placa de hielo tadavía mayor ... y sucedió que en un momento el congelador ya no tenía hielo.

Entonces sentí y pensé:

¿Por qué no hago lo mismo con todo lo que me hace sufrir, con todo lo que me impide experimentar el gozo, la alegría, el Amor que ya Soy?


¿Por qué no sueltas tus pensamientos de ataque que son los que hacen que veas un mundo de ataque?

Y suéltalos TODOS EN BLOQUE.

Después te invito a

SALIR DEL ... CONGELADOR:

EXTIENDE EL AMOR QUE ERES.

Esto dará la bienvenida a tus pensamientos reales, reconocerás que eres Uno con el Creador, sentirás auténtica felicidad.



ES UN MILAGRO, ERES UN MILAGRO:
Simplemente ahora,
Simplemente ahorra... tiempo.


Ferran

5 comentarios:

  1. Luis (Valencia) dijo...

    Jajajajajajajajajajaja... Es la mejor parábola que me han contado jamás.

    El hielo de cualquier pensamiento limitante puede ser arrancado de cuajo con determinación y pericia milagrosa (o Espíritu Santo).

    Un Abrazo Maestro

  2. Teresa dijo...

    Querido hermano, estás que te sales!...
    Bien esa rigidez de la mente, que es como el hielo pegado en el congelador, como tu bien dices es lo más sencillo de limpiar, claro si la personalidad, como bien sabemos es entregada por completo.
    Gracias por el aliento de una mente y corazón como el tuyo.

  3. Anónimo dijo...

    VAYA SECTA DE MIERDA... ¿ENTREGAR LA PERSONALIDAD? ¿DESHACERSE DEL EGO? CLARO ASÍ SE CONVIERTEN EN MUÑECOS PARA PODER MANEJARLOS... CUÁN ENGAÑADOS ESTÁIS. ESO SÍ NO DUDÉIS QUE RECIBIRÉIS POR 1000 EL DAÑO QUE HACÉIS.
    ARDERÉIS EN EL INFIERNO!!!

  4. Teresa dijo...

    Bueno, para decir que esto es una secta e insultar no te muerdes la lengua. Sepas que de todos modos no importa. Gracias porque me doy cuenta que esta forma de pensar es caótica. Gracias porque se que estás lleno-a de miedo y eso es precisamente lo que yo digo NO. Gracias porque no quiero ver a nadie como tú ves. GRACIAS

  5. Lucifer dijo...

    Nada, sólo sugerir que si finalmente deciden venir por aquí, no nos vendría mal que trajeran también esa nevera. A ser posible, llena de cervezas...

Publicar un comentario