SER IMPECABLE

Publicado por elheroedelsueño


Ser Impecable es ser tu mismo.

¿Y qué es ser tu mismo? Ser tu mismo es no apoyarte en nada ahí fuera, no tener expectativas especiales ni hacer un ídolo de nadie. Ser tu mismo es no creerte tu propio personaje.

Ser Impecable es apoyarte tan sólo en tu Creador. Confiarle todos, absolutamente todos tus pensamientos, al hacerte a un lado y esperar Su Respuesta... Entonces tu acción es total, completa, íntegra... Liberadora! pues permites que tu Corazón quede desnudo ante la Verdad, indefenso, atravesando el miedo a que se rompa en mil pedazos... Y oh! milagro! naces de nuevo... Renaces a tu Identidad Real, Eterna, Pura, Amorosa y Feliz.

Cuando permites que tu Corazón se rompa de puro Amor anhelando con toda tu mente la Verdad de quién eres, más allá de cualquier límite o condicionamiento que encuentres en tu caminar por este mundo, permites la eclosión (desde lo más profundo de tu sueño) del Santo Espíritu que Eres, renaces en toda tu gloria, y reconoces Tu Luz... la Luz que Eres y que compartes con toda la Creación y con todos tus hermanos.

Nuevamente la Paz mora en tu Corazón.

En tu Impecabilidad reside la salvación... Ahora tu perdón es total... Al perdonarte a Tí todo es perdonado junto contigo, pues todo está en Tí... Y siempre has sido y siempre serás Inocente e Impecable AQUÍ Y AHORA.

........................"Be Happy!!! 2010"

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Precioso!! gracias de todo corazón
    Luz y Amor

  2. Ferran - Valencia (Spain) dijo...

    ¡Gracias Santo Espíritu!

Publicar un comentario