Suelta Amarras...hay todo un océano de Vida por recorrer...
Resulta que he estado mirando unas cosas en mi mente y me he dado cuenta que desde hace muchos años, he estado echándote la culpa de todas las historias que he pasado.
Tú sabes lo poco que hablamos, a decir verdad, sabemos muy poco uno del otro.
Quiero que sepas que he estado todos estos años resentido, por ello, corté la comunicación contigo...y fue, como poner una barrera entre nosotros.
Te he culpado en general, de mis fracasos en mi trabajo, y he estado enfadado contigo, por condicionarme tanto.
Yo se que siempre has actuado de un modo impecable hacia mí y todos en general, pero me he sentido cargado sin motivos, y de un modo consciente o inconsciente he estado silenciosamente culpándote y haciéndote responsable de mi malestar.
Ya no quiero más esto.
He estado actuando hacia tí, como compitiendo, a ver de que forma puedo llevarte la contraria, con rebeldía, con frustración y dolor. Por esto es por lo que nunca hablo, ni te pregunto, ni te llamo. Po esto es por lo que siempre he mantenido contigo una relación tan fría. Por esto, he estado tanto tiempo cuestionando y rechazando tus decisiones y tu comportamiento.
Pienso que, hasta podrías sentirte como decepcionado contigo mismo, porque no sea el hijo modélico que esperabas. Pero sepas, que esto no es así. Sé que todo lo que me has dicho o hecho, siempre ha sido para bien. Simplemente, yo necesitaba llevarte la contraria porque realmente estaba resentido con la vida, resentido sobre todo, conmigo mismo y no tenía ni el valor ni la honestidad para reconocer esto.
Sólo quería pedirte perdón.
Y darte las gracias por el papel que has hecho para mí. Estoy dispuesto a enmendar este error, y si puedo hacer algo por mejorar nuestra relación, sepas que estoy disponible y decidido a ello.
Con Amor, tu hijo.
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Amor, me encanta ver como se cae mi sistema de creencias y de como vislumbro un nuevo mundo perdonado y lleno de amor. Gracias por tu honestidad. Te amo con todo mi Ser
Gracias por tanta sinceridad.
El perdón es lo único que nos libera del pasado...de nosotros mismos...
Esta confesión vale para tí,para tu PADRE,para tu padre,para mí,para TODOS los que nos sentimos identificados con ella.
Es un regalo en un día que pensé que carecía de milagros.
Toda mi gratitud hacia esa nueva visión de tí.