Es el mundo fruto de la demente idea de que lo subjetivo pueda ser objetivo, de que la Luz y el Amor puedan ser oscuridad y miedo, de que lo Eterno pueda ser mortal, de que la Paz se vuelva un conflicto en el que la Perfección se encuentre sometida a la entropía, y de que lo Infinito pueda fraccionarse en innumerables porciones separadas entre sí.
Y ¿qué es todo ésto sino un sueño de miedo?... Repleto de dudas, sacrificios, penas, incertidumbres, enfermedades y muerte.
Soltemos, pues, todas estas absurdas ideas conflictivas, limitadas y limitantes (que pretenden negar la Luz que Somos), mediante el Perdón; al contemplar la irrealidad de todas ellas... Su patente insubstancialidad.
Así se permite que la Expiación se consume en un inmenso y liberador Abrazo a todos los pensamientos, sucesos, y juicios esperimentados... Unificándolos en "Un Solo Pensamiento Todo Inclusivo"; que conduce al colapso de cualquier concepto de límite, en un gran agujero negro o "Big Crunch" (Expiación/Unificación); al vivirlo todo con plena aceptación, en pura indefensión... Siendo una mente que sólo Bendice.
Actitud mansa ésta que deshace por siempre el "Big Bang" (Proyección/Fragmentación)
que fabricó este universo de separación, que jamás sucedió fuera de la Santa Unicidad. Pues Somos siempre Uno con DIOS... Al Ser Eternamente tal y como Él nos creó.
Aceptemos, decididamente, la Expiación como nos sugiere la Lección 139 de UCDM: "Aceptaré la Expiación para mí mismo".
"Be Happy!!! 2009"
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por tu visión de la Expiación como
"At - one - ment": Unificación, Un Solo Pensamiento Todo Inclusivo.
Unificación de los aparentes opuestos para que emerja la Realidad, que no es ni uno ni otro.
Eso es el Perdón Total.
Gracias por tu inmenso y liberador Abrazo Todo Inclusivo.