Cuan difíciles y complicados pueden resultarme los modos de relacionarme con unos u otros...
y es que, de una manera sistemática y demoledora, los viejos patrones posesivos, demandantes de atención, demandantes de cariño, demandantes de nosecuantos hábitos retorcidos, salen al escenario como activistas saboteadores de una proclama de autoexistencia anárquica.
y es que... me olvido del propósito auténtico y misterioso que me llevó a aceptar la Verdad de que Todo es Uno.Él,tu y yo,en Él.
El propósito de tu existencia está marcado por el significado que tu hermano tiene para tí. Recuerda la Regla de Oro...Mira a tu hermano por un instante, tome la forma que tome, el hecho es que te lo está ofreciendo todo, mas...¿estás tú de igual modo dispuesto a aceptarlo todo?
La persona que me acompaña reune todas, absolutamente todas las virtudes necesarias, para que, en el acto de darme a ella completamente , pueda reconocer en mí lo que Yo Soy. Lo que me pertenece por existir y que de ninguna otra forma más clara puedo aceptar en este instante. Es decir,hay una respuesta total y disponible, y esta se haya en las manos de mi hermano. Éste Ser, y no otro, posibilita la toma de conciencia en mí, de la verdad que Yo Soy- Uno en Dios y con toda la Creación-.
Así de puro, precioso y divino es el Ser que se me ha dado. El gesto más humilde y honesto que puedo darme es perdonar cualquier idea, que contemple a este, y todos los seres, como entidades separadas y desconectadas de la Única Fuente de realidad a la que pertenecemos. La totalidad de la solución de un problema inexistente.
Un Regalo Divino de un Padre misericordioso.
Gracias
http://www.ivoox.com/principito-audios-mp3_rf_38846_1.html
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario